
Nuestra Historia
En los primeros años de la presente década, se observó un renacimiento de la cultura del hogar, donde cocinar en casa y disfrutar de una copa de vino se convirtió en una práctica común. Esta tendencia generó una creciente demanda por vinos de excelente relación calidad/precio para consumo diario.
En respuesta a esta demanda, nace Flora Bodega Urbana, una bodega que produce vinos modernos, de alto valor y bajo costo, ideales para el consumo diario. Nuestros vinos son la compañía perfecta para disfrutar de manera descontracturada, permitiendo a los consumidores conectar con amigos y desconectar de la ciudad.
En Flora Bodega Urbana, valoramos la diversidad y riqueza de la flora uruguaya. Por ello, cada uno de nuestros vinos rinde homenaje a una planta nativa diferente. Hemos seleccionado cuidadosamente cada planta para que sus colores, aromas y características se asocien con el vino al que representan.
En Flora Bodega Urbana, creemos que cada vino tiene una historia que contar, y a través de sus nombres, buscamos compartir la rica diversidad de la flora uruguaya con cada sorbo.







